Somos un círculo integral canino con servicios de pensión, entrenamiento, guardería y atención médica para mascotas. Nos preocupamos por mantener a tu mascota en óptimas condiciones, tenemos a su disposición todos los servicios que se necesitan para que conserven un perfecto estado de salud contando con las mejores instalaciones.

En estos 14 años de experiencia en el negocio podemos estar seguros que una mascota es un excelente compañero de vida.

En Dogs&Pets sabemos la necesidad de contar con un excelente servicio para el cuidado que su mascota, por ello trabajamos con responsabilidad, profesionalismo y respeto hacia su compañero de vida.

Somos un círculo integral canino con servicios de pensión, entrenamiento, guardería y médico veterinario y hospital 24 horas. Brindamos asistencia confiable y de calidad para el bienestar y salud de las mascotas, con la seguridad para las familias de que se cumple el objetivo de cada una de las áreas: estética, entrenamiento, pensión, guardería, y hospital 24 horas.

Hacer de Dogs&Pets, un lugar extraordinario donde las mascotas tengan una experiencia completa para atender las necesidades actuales de las familias que desean que su mascota cuente con un gran espacio para disfrutar sus noches en pensión, una atención médica profesional y eficaz; con diagnósticos precisos y completar los servicios para su cuidado en una estética confiable, e incluso moldear la educación del perro con un entrenamiento conveniente.

Resumimos nuestros valores en:

 

Amor por las mascotas, compromiso, y la responsabilidad de lo que representa tener en nuestras manos el bienestar de los animales de compañía, eficacia en tratamientos y cuidado para que las mascotas estén a salvo y en excelentes condiciones. 

© 2018 Clínica Dogs and Pets