CUIDADO PREVENTIVO

El cuidado preventivo engloba diferentes puntos que nos ayudarán a mantener la salud de la Mascota y prevenir enfermedades. Estos puntos no solo son vacunación y desparasitación, también se incluye nutrición, higiene, exámenes de laboratorio y chequeos generales que incluyen diferentes exámenes complementarios al examen físico (Check Up).

 

El primer punto en la Medicina Preventiva es la realización de visitas rutinarias al Médico Veterinario. Estas visitas tienen como propósito prevenir enfermedades, tanto en cachorros como en ejemplares adultos o en su caso detectar enfermedades de manera temprana para así poder tener un mejor manejo tanto diagnóstico como de tratamiento.

 

La Medicina Preventiva permite a las Mascotas gozar de una vida más saludable, por más tiempo y por ende, ser más felices en compañía de la familia.

 

Además, la medicina preventiva siempre será más económica.

por el promedio de sobrevida de las Mascotas, 1 año sin atención o visita al Médico Veterinario, significan de 7 a 10 años en los que un humano no es revisado por su Médico o Dentista?

¿Sabia ud. que...

© 2018 Clínica Dogs and Pets