Nuestro equipo

Somos un equipo comprometido con la salud de las mascotas que llegan a Dogs and Pets,nuestra prioridad es el bienestar de perros, gatos y demás especies. El equipo de médicos cuenta con la dirección de la MVZ. Nallely Muñoz con 11 de experiencia en el ámbito veterinario de pequeñas especies, egresada de la UAM Xochimilco, ha atendido urgencias, cirugía general, medicina preventiva, entre otros. El Dr. Omar Montoya, la Dra. Diana Garnica y la Dra. Beatriz Arellano dan soporte a todas las actividades de la clínica en consulta general y en el Hospital 24 horas, son un equipo responsable y con gran conocimiento en pequeñas especies; su trayectoria laborando en Dogs and Pets los respalda.


También se cuenta con el soporte de los médicos especialistas reconocidos a nivel nacional en la rama oftalmológica, ortopédica, oncología y medicina preventiva.


El equipo de estilistas y entrenamiento, se actualizan constantemente y obtienen el reconocimiento de nuestros clientes y sus mascotas, la dirección y administración de Dogs and Pets está conformada por un gran equipo que hace que los clientes satisfechos hagan de Dog and Pets su única opción para el cuidado y salud de sus mascotas.

b_U3A9567
b_U3A9661
b_U3A9676
b_U3A9738
b_U3A9771
b_U3A9764
b_U3A9544

© 2018 Clínica Dogs and Pets

b_U3A9764